07/02/2023

Colectivo trucho: se conocen más detalles del secuestro que hizo Transporte

El dueño era un reincidente.

Colectivo trucho: se conocen más detalles del secuestro que hizo Transporte

El subsecretario de Transporte de Río Negro, Juan Ciancaglini, brindó más detalles sobre el secuestro de un colectivo de pasajeros en la zona colonia agrícola del valle inferior que presentaba graves irregularidades.

"En este caso se retuvo un vehículo que presentaba irregularidades y ya había sido secuestrado en dos oportunidades. No solo no contaba con la habilitación para transportar pasajeros, sino que no cumplía con los requisitos mínimos para circular", relató el funcionario provincial en diálogo con el programa "Toca Madera", por Radio Noticias.

La fiscalización se realizó en un camino rural en cercanías a San Javier, producto de la recurrente movilización de trabajadores rurales en el lugar que trabajan en la cosecha de la cebolla. En el colectivo viajaban diez pasajeros.

"Estamos buscando concientizar a los propietarios de estos vehículos para que entiendan que no pueden circular en esas condiciones porque son un peligro para quienes viajan y también para el resto de la sociedad", remarcó Ciancaglini.

La finalidad de estos operativos consiste en constatar las condiciones, normativas y habilitaciones de los rodados utilizados para el traslado de personas con el objetivo de resguardar la integridad de los pasajeros, como así también de terceros que circulan en el sector.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias