07/02/2023

Una de las motos de las picadas en la Ruta 3 era robada

Una de las motos de las picadas en la Ruta 3 era robada

Luego de la carrera ilegal de picadas que se registró el domingo sobre el sector de la autopista de la Ruta Nacional 3, se confirmó que una de las motos secuestradas por inspectores de la Agencia de Seguridad Vial de Viedma y personal de la Policía de Río Negro era robada.

Tras desactivar las peligrosas maniobras que un grupo de jóvenes llevaban adelante en el sector comprendido entre la rotonda Castro y la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), se constató que una de las motocicletas no tenía patente y presentaba irregularidades en el chasis. Durante la consulta realizada por personal del Cuerpo de Seguridad Vial (CSV) se supo que tenía pedido de secuestro por hurto, por parte de la Unidad 59°.

Al hacerse presente las autoridades en el lugar, se encontraron con que los tripulantes de las motos eran menores de edad. Una vez que los inspectores confeccionaron el acta de infracción dispusieron el secuestro de ambos rodados que fueron trasladados al corralón municipal por la grúa que forma parte de los operativos viales.

A raíz de que el medio había menores involucrados, se dio intervención a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) que tuvo que disponer de los menores.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias