PATAGONES

| 07/02/2023

Recta final para los preparativos de la Fiesta de la Soberanía Patagónica

Mañana comienza la inscripción para el tradicional desfile.

Recta final para los preparativos de la Fiesta de la Soberanía Patagónica

Cada vez falta menos y el Municipio de Patagones trabaja en el predio para dejar todo en condiciones de cara a la nueva edición de la Fiesta Provincial de la Soberanía Patagónica, que se desarrollará en el Parque Central de Carmen de Patagones.

Según informaron desde el Municipio, esta edición 2023 dará inicio el 7 de marzo y culminará el 11 del mismo mes.

Los números centrales son Los Tipitos el 7 de marzo, La Beriso estará actuando el 10 del mismo mes y el cierre será el día 11 con la actuación de Soledad.

En el medio está previsto que también se presenten los artistas locales, así como también los ballets de danza tradicional.

A la par de estos preparativos también se lanzó la inscripción para quienes quieran participar del tradicional desfile cívico militar que se realiza en las calles de Carmen de Patagones.

Desfile

Desde la Dirección de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad se informó que desde este miércoles 8 de febrero se abrirán las inscripciones para participar del desfile cívico - militar, que se llevará a cabo el sábado 11 de marzo a las 16.30 horas, en el marco de la Fiesta de la Soberanía y la Tradición 2023.

El lugar de inscripción es en la Dirección de Ceremonial y Protocolo ubicada en la calle Comodoro Rivadavia Nº 193 de 8 a 12 horas o para consultas vía correo electrónico: [email protected]

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias