07/02/2023

Pinchito Castellano: “Ya quiero estar en Viedma y salir a pista”

El piloto que corre con Dodge, se refirió a la previa del comienzo del campeonato y dejó varias perlitas sobre su deseo para el circuito de la capital rionegrina.

Pinchito Castellano: “Ya quiero estar en Viedma y salir a pista”
Foto: Solo TC.
Foto: Solo TC.

Jonatan Castellano dialogó con En el Ángulo por Radio noticias en la previa del inicio del Turismo Carretera que tendrá como escenario el autódromo Ciudad de Viedma.

“Siempre que es el inicio uno tiene la ansiedad de subirse al auto después de tanto tiempo. Al tener un equipo propio el inicio de temporada te lleva a andar a las corridas. En lo personal ya quiero estar en Viedma y salir a pista”, expresó.

Castellano, llega como ganador del Turismo Nacional y aseguró que “ganar el campeonato en el TN después de años que no podía ganar, 17 del campeonato del TC Pista. Ese empuje lo queremos llevar al TC y buscar el campeonato”.

Luego, fue consultado sobre las expectativas y deseos en la capital rionegrina.

“Viedma es uno de los cuatro escenarios que tengo marcados en los que nunca pude hacer podio, gracias a Dios en el resto lo he podido lograr. Entonces quiero subirme al podio si o si este fin de semana, más aún por ser la primera fecha y no se da que una Dodge gane en la primera fecha desde el año 88, así que también quiero terminar con esa contra que tiene la marca”, reveló.

En este sentido se refirió al choque con Canapino en la primera carrera del año pasado.

“Fue inesperado el accidente del año pasado, tuve menos de un segundo desde que lo vi hasta poder esquivarlo, menos mal que le pude pegar en la trompa y no en el medio del auto como iba la trayectoria. Fue un golpe duro, no tanto en lo personal, si para el auto. No quedó es un buen recuerdo pero la verdad es que ya no lo tenía presente, iba pensando en estar firme en lo deportivo”, sostuvo.

Por último, aseguró que al tener equipo propio hay un peso extra a la hora de competir.

“La responsabilidad es mayor, no solo por el auto mío, también por el del Agrelo compañero de equipo que sigue firme en el TC. No es lo mismo llegar ponerse el buzo y el casco que estar en la semana previa tomando decisiones sabiendo que tenemos que hacer lo mejor para ser candidatos”, concluyó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias