VIEDMA

| 07/02/2023

Roberto Brusa será el candidato a Intendente de la capital provincial por Cambia Río Negro

Tortoriello lo presentó en redes sociales.

Roberto Brusa será el candidato a Intendente de la capital provincial por Cambia Río Negro

El candidato a gobernador por Cambia Río Negro, Aníbal Tortoriello, presentó a quién será el candidato a Intendente de Viedma por el sector, Roberto Brusa.

Al igual que en la provincia, en el caso de Viedma las elecciones son el próximo 16 de abril.

Candidato

La presentación la hizo en redes sociales, allí Tortoriello sostiene: “Estimados rionegrinos les quiero contar que en Viedma, nuestra querida capital, mi amigo Roberto Brusa será el candidato a Intendente”.

En este orden, añadió que “en este simple video – en el que realiza la presentación- nos juntamos para poder contárselos. Sé de la entereza de Roberto y además de su capacidad de gestión. Él viene del sector privado, creando valor y dando trabajo para muchos viedmenses”.

Según afirmó, “queremos una Viedma que potencie sus recursos, genere más empleo, priorice los barrios y que pueda modernizar el Municipio en materia de trámites. Viedma necesita una gestión que trabaje 24 x 7 para resolver sus problemas y ser una ciudad ejemplar”.

En el video sostuvo además que Brusa “es un valiente candidato a Intendente, una persona de bien, que está en política para servir. Quiere ver a Viedma que progrese, que le ofrezca a sus ciudadanos una verdadera calidad de vida”.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias