06/02/2023

Clausuraron Babilonia, el boliche de las terribles agresiones por parte de un patovica

En el balneario Las Grutas. El video que llegó a varios medios es contundente.

Clausuraron Babilonia, el boliche de las terribles agresiones por parte de un patovica

El Municipio San Antonio, procedió, a través del Delegado Municipal, Damián Lavigne, a realizar la denuncia en la Comisaría 29° por el hecho de violencia ocurrido en el boliche Babilonia de Las Grutas. 

 
Fue en la madrugada del pasado sábado 4 de febrero, denuncia que se efectuó ni bien se tomó conocimiento del hecho. 
 
No es la primera vez que sucede un caso de violencia en el complejo de la Tercera Bajada grutense, aunque es una de las pocas donde se ve con tanta claridad lo ocurrido mediante un video. 

Lee también: Grave trifulca a la salida de un boliche nocturno

 
Asimismo, se elevó en forma inmediata copia de la misma a la Jueza de Faltas Municipal N°2, quien luego de un análisis de los hechos ordenó la clausura transitoria del lugar involucrado, orden que fue cumplida por parte de la Subsecretaría de Control Comercial. 
 
 
Además, se trabaja en conjunto con el Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro para tomar las medidas necesarias con respecto a los policías que participaron del cobarde ataque, ya que "este Municipio no tolera ni tolerará jamás acciones de violencia en ningún ámbito". 
 
Cabe mencionar que, desde las averiguaciones por parte del Municipio, no se han registrado otras denuncias más que la efectuada por el propio Delegado Municipal.
 
 
Se supo que los tres apuntados en el ataque le pegaro a efectivos policiales, por lo que quedaron detenidos pero luego fueron liberados a la brevedad. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias