LAS GRUTAS

| 05/02/2023

El escándalo nacional de Babilonia a horas de la sentencia por el caso Báez Sosa

El escándalo nacional de Babilonia a horas de la sentencia por el caso Báez Sosa

Una vez más los locales nocturnos ingresan en los capítulos controversiales del verano, luego de conocerse la trifulca por la golpiza de “patovicas” y policías a la salida de Babilonia, en Las Grutas durante el fin de semana último.

Las imágenes –en una sucesión de 40 segundos- que proliferaron a nivel país hicieron rememorar las horas trágicas que vivió el joven Fernando Báez Sosa, muerto en Villa Gesell el 18 de enero de 2020, y cuyo juicio llega hoy a su fin con el veredicto contra los rugbiers de Zárate en el tribunal de Dolores.

El delegado del municipio de San Antonio Oeste, Damián Lavigne, reveló a NoticiasNet que la denuncia judicial contra el personal de seguridad es por abuso de autoridad y mal desempeño de las funciones profesionales, luego de que los “patovicas” golpearon a clientes.

Indicó que se pidió al Juzgado de Faltas de la Municipalidad de San Antonio Oeste la clausura del local nocturno, en tanto que en la comisaría de Las Grutas procedió a concretar una investigación al haber policías involucrados.

“Lamentablemente es normal esto de las peleas, (pero hay) mala actuación (por parte de los “patovicas”), y tengo entendido que sucedió algo antes pero no justifica del accionar porque (los muchachos) se estaba retirando del lugar”, aseveró.

Lee también:

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2023/02/05/121924-los-duenos-del-local-nocturno-rescindieron-el-contrato-con-la-empresa-de-los-patovicas

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias