05/02/2023

Figura y expulsión: Cuti Romero clave en la victoria del Tottenham ante el City de Julián Álvarez

Figura y expulsión: Cuti Romero clave en la victoria del Tottenham ante el City de Julián Álvarez

En un atractivo partido, Tottenham venció por 1 a 0 a Manchester City y lo dejó sin chances de acortar la distancia con el líder Arsenal, que también perdió en la 22 jornada de la Premier League. El argentino Cuti Romero fue expulsado a los 41 minutos del segundo tiempo, tras ver la segunda amarilla en una falta sobre Grealish. La anterior fue por un fuerte cruce ante Haaland.

El único gol del partido llegó gracias a la intervención de Harry Kane, que luego de una mala salida de los dirigidos por Pep Guardiola, recibió en soledad y marcó a los 14 minutos del primer tiempo el que sería el único tanto del encuentro.

Julián Álvarez jugó desde el inicio en la visita y disputó los 90 minutos del duelo. Por otro lado, Luego de la expulsión que lo sacó del partido, el Cuti bromeó en sus redes sociales y festejó por el triunfo de su equipo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cristian Romero (@cutiromero2)

"Gran partido de todos , impresionante triunfo. Sigamos así. Lamento dejar el equipo con uno menos, pero hacia mucho no me sacaban una roja bromeó el central de los “Spurs”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias