05/02/2023

Grave accidente que involucró a dos vehículos

Dos personas sumamente heridas.

Grave accidente que involucró a dos vehículos
Fotos gentileza: Radio Municipal Luis Beltrán/Radio Slogan.
Fotos gentileza: Radio Municipal Luis Beltrán/Radio Slogan.

La ruta provincial Nº 2 se transformó hoy en el escenario de un grave accidente que incluyó choque y vuelco que arrojó un saldo de dos mujeres heridas, quienes fueron trasladadas de urgencia al hospital Aníbal Serra de San Antonio Oeste.

El siniestro vial ocurrió pasadas las 8.30 a la altura del kilómetro 89 de la ruta Provincial 2, y según informaron fuentes policiales, una camioneta Ford Ecosport intentó sobrepasar a un Renault Logan, pegándole desde atrás y volcando posteriormente.

En la camioneta Ford viajaban dos hombres, dos mujeres adultas y una menor, de los cuales dos resultaron las más golpeadas e internadas debido a la complejidad de sus traumatismos.

En el Logan donde viajaba otra familia, nadie resultó herido y sólo hubo que lamentar daños materiales en la parte trasera del vehículo. Todos se dirigían desde el alto valle en dirección a Las Grutas, a pasar este último fin de semana, y algunos trascendidos indicaron que algunos ocupantes de la Ecosport salieron despedidos en el vuelco.

Una vez que fueron alertados los efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial, acudieron en auxilio de las víctimas personal de Bomberos, Salud y Tránsito de San Antonio.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias