05/02/2023

Anticipan buen clima para el inicio de la semana

Anticipan buen clima para el inicio de la semana

Después de dos días de intenso calor, la semana se inicia con algo de alivio, aunque para lo que queda de febrero se anticipan jornadas muy calurosas. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este lunes una máxima de 27 grados con el cielo nublado y vientos regulares del este con ráfagas. 

Mientras tanto, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) también calculó en 27 la máxima de este lunes y anticipó cielo despejado y vientos del noreste. 

Desde el martes, comenzará a incrementarse la temperatura. El SMN pronosticó para el martes 29 de máxima, para el miércoles 31 y para el jueves 30. 

La diferencia la marca el pronóstico de la AIC, que anticipa calores sofocantes: para el martes 34 grados de máxima, para el miércoles 29 y para el jueves 36. También anticipa inestabilidad climática durante varios de esos días. 

Mareas
Este lunes 6 de febrero amanecerá en El Cóndor a las 6:24 y la puesta de sol será a las 20:26.  La primera pleamar fue a las 00:57 y la siguiente pleamar será a las 13:27. La primera bajamar fue a las 7:21 y la siguiente bajamar será a las 19:35. 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias