¡Lo contó!

| 05/02/2023

A dónde se va Santiago del Moro tras Gran Hermano

A dónde se va Santiago del Moro tras Gran Hermano

El conductor reveló qué es lo que tiene pensado hacer, luego de que finalice el exitoso reality. 

Santiago del Moro está al frente de esta edición de Gran Hermano, que se convirtió en un éxito con más de 20 puntos de rating en cada gala de eliminación de uno de los hermanitos. A muy poco de que termine el certamen, el conductor dialogó con sus seguidores y se refirió a su futuro inmediato, luego de que el programa ponga punto final a esta edición en el mes de marzo.

Leé también: Por qué Santiago del Moro se baja de Masterchef 2023

El conductor se mostró dispuesto a contestar algunas de las consultas de sus seguidores, en medio de una pausa en su rutina y fue descolocado por un fan que fue muy directo sobre su posible salida del programa, algo que se comentaba en algunos medios. 

“¿Te vas de Gran Hermano?”, le consultó un seguidor, sin pelos en la lengua, a través de sus historias de Instagram. La consulta tan directa provocó asombro en el conductor y antes de pasar a contestar la consulta se rió por la franqueza del fan. “¡Jajaja!”, exclamó luego de leer las palabras del internauta y pasó a revelar cómo será su futuro, luego de que finalice el programa.

¿Te parece después de un éxito semejante cómo hace años no ocurría?”, le preguntó Santiago a su seguidor, aún impactado por la consulta tan directa. “Acabo de renovar por varios años más mi contrato con Telefé y ¡tengo la oferta para hacer GH por varias temporadas más!”, le contestó el conductor, llevando tranquilidad a aquellos usuarios que creían que el actor se despedía de Gran Hermano y del canal, luego de que termine el certamen. 

Leé también: El motivo por el que Santiago del Moro siempre se para en una pierna

“Por el momento, igual terminamos en marzo y después unas merecidas vacaciones”, reveló del Moro sobre sus planes inmediatos, luego de la finalización del reality, que se concretará en el mes de marzo. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias