04/02/2023

Ante un gran marco se cerró la segunda jornada del Circuito Patagónico de Beach Handball

Ante un gran marco se cerró la segunda jornada del Circuito Patagónico de Beach Handball

Este sábado tuvo lugar la segunda jornada de partidos correspondientes a la fase de grupos de la segunda fecha del Circuito Patagónico de Beach Handball en el Balneario El Cóndor. Con dos grupos en la rama masculina y un grupo en la femenina se determinaron los cruces que el domingo desde temprano definirán a quienes se coronen como campeones y campeonas del certamen.

En la rama masculina, Sol de Mayo se quedó en lo más alto del Grupo A, habiendo ganado en todas sus presentaciones. El rival de ellos en las semifinales se determinará entre Malditos 360 que terminó en la tercera posición del grupo B y Only Beach “B” que finalizó en la tercera posición del grupo “A”.

Por la otra semifinal masculina, quien espera rival es Sunami, que se adjudicó el Grupo B, y su rival para buscar un lugar en la gran final se dará en el duelo que animarán Kielcelo que finalizó segundo en el Grupo A y Only Beach que hizo lo propio al finalizar en la tercera posición del Grupo B.

Por el lado femenino, la tabla general arrojó los partidos que se desarrollarán mañana en busca de ubicarse en la tabla. Por un lado Deportivo Mitre Naranja y Deportivo Mitre Negro disputarán el duelo por el 5° y 6° puesto. Panteras de Patagones y Trapën buscarán quedarse con el tercer puesto, mientras que la gran final la animarán Only Beach y Sunami.



¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias