LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

| 04/02/2023

De la mano de Vegetti Belgrano dio el batacazo en el Kempes

De la mano de Vegetti Belgrano dio el batacazo en el Kempes

Belgrano de Córdoba venció a River por 2 a 1 en la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol en lo que fue la presentación oficial ante su gente. En un marco impresionante en el Estadio Mario Alberto Kempes, el Pirata cordobés mantiene su invicto en el retorno a la primera división.

Con un gol en cada tiempo, Pablo Vegetti fue la gran figura de la tarde. En un partido intenso, las primeras claras fueron para el equipo de Martín Demichelis, que no pudo superar la defensa adelantada que le propuso el fondo de Belgrano obligando a caer en fuera de juego a sus delanteros.

La primera alegría de la tarde llegó a los 37 minutos, luego de un error defensivo de Enzo Diaz, se generó una jugada en ataque para el local que terminó en un centro que anticipó el buen delantero Vegetti y dejó sin chances a Armani.

A los 22 minutos de la segunda mitad, otra vez el sector defensivo de River falló y provocó el gol del local que estiró la ventaja. Herrera con muchas dificultades no pudo despejar la pelota por la banda derecha y tras una buena conexión, el balón llegó a los pies de Vegetti que con mucha autoridad marcó el segundo gol en su cuenta personal.

A falta de 10 minutos para el cierre, llegó el descuento para River, en un pase en profundidad, Barco logra dominar la pelota y asistir a Nacho Fernández que llegó sin marca al área y mandó la pelota a la red para poner el 2 a 1 definitivo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias