LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

| 04/02/2023

Se lleva la pelota: Bruno Sepúlveda anotó por triplicado y fue la gran figura de Barracas

Se lleva la pelota: Bruno Sepúlveda anotó por triplicado y fue la gran figura de Barracas

El futbolista viedmense fue sin lugar a dudas el mejor jugador del encuentro que midió a Barracas Central y Sarmiento en el Estadio Eva Perón de Junín. El delantero anotó un triplete y le cometieron dos penales claves para conseguir los tres puntos en un partido lleno de polémicas.

Solamente le bastaron 53 segundos para abrir el marcador, es que tras un centro al segundo palo, dominó la pelota con el pecho y dando un paso hacia adelante disparó contra el arco dejando sin posibilidades al arquero.

Solo cinco minutos después, el mismo Sepúlveda ingresó al área con la pelota dominada y fue derribado, otorgándole un penal a su favor, que el capitán Iván Tapia cambió por gol. Antes de irse al descanso, el arbitro Pablo Dóvalo sancionó penal para Sarmiento, que en los pies de Luciano Gondou cambió y descontó antes de irse al descanso.

Ya en la segunda mitad, nuevamente Bruno Sepúlveda fue derribado nuevamente en el área por Insaurralde a los tres minutos. Esta vez fue el mismo quien se encargó de ejecutarlo y marcó el segundo en su cuenta personal.

Cinco minutos más tarde, nuevamente Luciano Gondou descontó para Sarmiento y puso el 3 a 2. Francisco Alvarez, que había ingresado recientemente estiró nuevamente el marcador para el equipo de Rodolfo De Paoli. A los 75 minutos, nuevamente Gondou de penal descontó para el equipo de Junín.

A los 81 llegó el tercero de Bruno, que aprovechó un pase en profundidad y definió picando sobre la inmensidad del arquero que quedó desparramado y no pudo evitar la quinta caída de su equipo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias