04/02/2023

Semifinales confirmadas en el Mundial de Clubes

Semifinales confirmadas en el Mundial de Clubes

Real Madrid y Flamengo ya conocen a sus rivales para las semifinales del Mundial de Clubes que se disputa en Marruecos. En una doble jornada de sábado se disputaron los partidos de cuartos de final y el certamen ya conoce a los mejores cuatro.

En primer turno Al Ahly de Egipto se impuso por 1 a 0 a Saettle Sounders. El campeón africano dio batalla pero venció al campeón de la Concachampions y lo dejó sin el sueño de enfrentarse a Real Madrid. EL conjunto africano ya había debutado en el torneo con victoria sobre Auckland City por 3 a 0. El único gol del partido lo convirtió Afsha a los 88 minutos. De esta manera será rival de Real Madrid el próximo miércoles 8 de febrero desde las 16 hora Argentina.

El otro partido de la jornada tuvo enfrentados al local Casablanca con el campeón asiático Al Hilal que es dirigido técnicamente por Ramón Diaz. Los asiáticos se impusieron desde la vía de los penales luego de igualar 1 a 1 en tiempo reglamentario. Para los locales había anotado El Amloud a los 52 minutos, mientras que para los saudíes igualó Mohammed Kanno a los 93 minutos. De esta manera Al Hilal será rival de Flamengo el próximo martes, en busca de un lugar en la final.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias