SE ARMÓ

| 04/02/2023

Paula Chaves y Pedro Alfonso protagonizaron una dura pelea en Carlos Paz: qué pasó

Paula Chaves y Pedro Alfonso protagonizaron una dura pelea en Carlos Paz: qué pasó

La pareja vivió un momento cotidiano tensionante en tierras cordobesas, lugar donde ambos se desempeñan en la obra de teatro "Un plan perfecto".

 

Paula Chaves y Pedro Alfonso son una pareja formada integramente en la televisión argentina, puesto que se conocieron en un Bailando y con Marcelo Tinelli como nexo. Peter era productor del Cabezón, ella particpante del certamen y casi como un paso de comedia el conductor los hizo transitar los grandes calores al aire, pero que no hicieron más que afirmar un amor que nació para quedarse.

Con mucha agua bajo el puente, hijos y años de convivencia de la mejor, Paula y Peter aún sostienen su amor contra viento y marea. Ahora, después de muchos, años, ella volvió a animarse para subirse a las tablas y claro que lo hace de la mano de su marido como compañero.

Ambos dieron el sí para hacer temporada en Carlos Paz y ser una de las caras visibles de la obra "Un plan perfecto", la cual está teniendo un éxito rotundo en la ciudad balnearia cordobesa.

Hacer temporada de teatro en verano significa una mudanza completa de la familia por tres meses algo de por si bastante estresante porque el solo hecho de irte a vivir a otro lado por un tiempo más que prolongado. Entonces, en otro hábitat que no es propio, la lejanía de los lugares comunes hogareños hace que las ríspideces de pareja sean más álgidas.

Lee también: El motivo por el cual destrozaron a Paula Chaves en redes sociales

“Tuvimos peleas porque fue bastante contrarreloj todo. Nos agarró un Mundial en el medio y los tiempos cambiaron. Hubo encontronazos y discusiones, pero las llevamos bien. Nos conocemos muchísimo y sabemos cuándo está enojado el otro”, sostuvo Pedro en una nota para la entrevista con Revista Pronto. 

Quitándole importancia a esas discusiones normales que se dan en la pareja, el actor aclaró también: "Así como discuto con Paula, también lo hago con otros compañeros porque somos todos muy pasionales y queremos que la obra salga lo mejor posible. Podemos discutir y es propio de cualquier trabajo en equipo”.

Lee también: El fogoso encuentro de Paula Chaves y Pedro Alfonso tras las peleas en Carlos Paz

Con la oportunidad de volver a estar juntos en una tarima y desarrollar una pasión que tienen ambos por la actuación, Peter hizo un análisis de lo que significó el retorno de su mujer al teatro, un espacio que no frecuentaba desde hace muchos años por estar muy metida en su rol como mamá.

"Cambió bastante todo, sorpresivamente para bien. No hay nada malo. La veo mucho más metida que hace cuatro años. Antes le costaba más la rutina y ahora la veo disfrutando mucho su personaje, lo que hace. Es más viene al teatro antes, cosa que antes no hacía”, destacó Alfonso para cerrar y ponderar lo bien que la ve a Paula como actriz en una obra que rompe la taquilla en Carlos Paz.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias