04/02/2023

El libro de un profesor inglés y su vinculación con las historias de extraterrestres en La Lobería

El investigador Sergio Enrique Alonso hizo un paralelismo con la literatura británica y lo que ocurre en nuestro territorio. Lea la crónica completa.

El libro de un profesor inglés y su vinculación con las historias de extraterrestres en La Lobería
Robert Stanford y su otra gran pasión: los aviones.
Robert Stanford y su otra gran pasión: los aviones.

El investigador y ufólogo Sergio Enrique Alonso no deja de mostrar su fascinación por las energías de seres extraterrestres que ubican en primer plano a Punta Bermeja, más popularmente nombrada como La Lobería.

Ahora el estudioso hizo un interesante nexo entre el contenido de un escritor de origen inglés y lo que sucede en nuestro territorio.

Alonso describió: “El profesor Robert Stanford, en su libro 'How they travel?' (2002), describe las características de las naves que le han permitido llegar a nuestro planeta a varias civilizaciones provenientes del espacio profundo.

Lee también: Los OVNIS en La Lobería suman un nuevo capítulo

Stanford fue parte de un proyecto de investigación de los Estados Unidos durante veinte años y merced al lugar que ocupó en ese grupo pudo escribir este libro -aún sin editar en español- en el que describe un tipo de nave similar o idéntica a la que usan los Seres de Luz que habitan la ciudad oceánica de Punta Bermeja.

Son naves inconmensurables en su tamaño.

Stanford sostiene que pueden transportar varias colonias, tal vez más de cien al mismo tiempo, compuestas por mil individuos cada una.

Los Seres de Luz son, para este autor, como sembradores cósmicos, que al llegar a un planeta se aplican al cultivo de la vida inteligente.

‘Es la función que estos seres cumplen en este rincón del universo -señala en una de sus páginas- y los humanos tal vez seamos consecuencia de la manipulación genética que los Seres de Luz hicieron sobre los primeros homínidos, cuestión que explica por qué la ciencia no pudo dar jamás con el eslabón perdido. Efectivamente, si así fue, el paso del antecedente inmediato del sapiens no existió en la naturaleza sino en la capacidad de los Seres de Luz para encender la conciencia en los primeros ancestros de nuestra especie’.

El ingreso a la ciudad oceánica de Punta Bermeja, alojada en un repliegue del espacio/tiempo cuyo portal se encuentra en el área, siempre en un punto cambiante, es decir, sin sujeción a un punto fijo, será posible cuando la ciencia logre el dominio de las dimensiones que aún no conocemos sino sólo como fuertes intuiciones que nos convocan a investigar y a estudiar lo que hoy no sabemos.

Lee también: El recuerdo del misterio de los pilotos de rally transportados por un ovni hasta Pedro Luro

Concuerdo con Stanford que el día en que la ciencia logre determinar la ubicación del portal de la ciudad oceánica de Punta Bermeja los Seres de Luz abandonarán el planeta pues ese día tendrán la prueba de su éxito: el hombre habrá logrado romper el grillete de las dimensiones a las que hoy estamos confinados”.

Por otro lado, Alonso citó a una eminencia en el campo, a Carl Edward Sagan, quien fue un astrónomo, astrofísico, cosmólogo, astro biólogo, escritor y divulgador científico estadounidense. A saber, Sagan lo predijo cuando expresó que ‘caminamos y volamos, pero faltarán verbos para describir los nuevos modos que encontrará la ciencia cuando descubramos los caminos ocultos en las dimensiones que todavía no podemos alcanzar para desplazarnos por el universo’.

Y finalizó: “Por eso es tan importante lo que sucederá en Punta Bermeja la primera quincena de marzo. Podremos contemplar la llegada de naves desprendidas de la gran nave nodriza y el ingreso al portal que conduce a la ciudad de los Seres de Luz”. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias