04/02/2023

Se pone primera en el torneo barrial "La Amistad"

Conocé cuáles son todos los partidos y en qué canchas.

Se pone primera en el torneo barrial "La Amistad"

Este sábado 4 y el domingo 5 se disputarán los primeros duelos del torneo barrial de fútbol "La Amistad", que organiza año a año el Club Social y Deportivo 14 de Junio.

Los encuentros serán de ida los sábados y de vuelta los domingos. 

Para avanzar de ronda hay que ganar los dos partidos, uno y empatar el otro o se definirá por penales, ya que si hay dos empates o cada equipo gana uno de los dos cruces no importa el global de goles.

Los equipos participantes son 15, y como en cada ronda, los choques fueron por sorteo. 

En cancha del 30 de Marzo, a las 14 jugarán 20 de Junio versus La 12, a la vez que a las 15:30 chocarán San Martín y La Plaza. 

Más tarde, a las 17, Sporting A jugará contra Asociación Castello. 

Por otro lado, en cancha de 14 de Junio, a las 14 se medirán Loteo Silva y Deportivo Oreja, mientras que a las 15:30 jugarán Nueva Alianza y el último campeón La Naranja Mecánica del barrio Santa Clara.

En el mismo escenario, a las 17 competirán Los Pibes de La 14 y Sporting B, y finalmente a las 18:30 será el turno de La 21 y NND. 

La Banda de Los Viernes fue el conjunto que quedó libre y la semana que viene enfrentará al mejor perdedor de la fase 1. 

Desde la organización indicaron: "Estamos agradecidos a todos los clubes participantes y a NoticiasNet por su difusión y por mas piedras que nos pongan en el camino nuestro club continúa perseverando". 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias