SE PICÓ

| 04/02/2023

El escandaloso final de la pool party de Gran Hermano

El escandaloso final de la pool party de Gran Hermano

Los hermanitos tuvieron su fiesta temática de fin de semana y esta vez fue un día de playa que contó con los condimentos para ser una noche larga de celebración.

 

Cada vez quedan menos participantes en la casa, el cuello de botella hasta encontrar el ganador se hace cada vez más exíguo, pero eso no es impedimento para que los que están armen tremendo fiestón cuando son llamados a relajarse y pasar una noche divertida.

La fiesta semanal está vez incluyó la temática playera y por ende todo se tiñó de celebración, puesto que el modo playa llama a eso, más no sea en una gran casa como la de Gran Hermano, donde no falta nada aunque hubiese estado buena con mayor número de invitados.

Pero por como viene la cosa, los momentos de tensión con nominaciones y otros que se van, darle rienda suelta a la diversión es una situación que ninguno de los participantes pasan por alto y viven la fiesta temática como si no hubiera mañana, lo cual es una realidad puesto que en cualquier momento pueden quedar eliminados.

Agustín fue el último en irse y levantó mucha polvareda fuera de la casa por su manera de jugar y su cierta arrogancia a la hora de considerarse como un gran estratega. La gente lo quiso afuera, pero ahora ya hay nuvamente cuatro nominados para irse de la casa más famosa del país. 

Lee también: Por qué Francisco Delgado, ganador de Gran Hermano 2015, pudo salir y volver a entrar a la casa por contrato

Nacho, Ariel, Marcos y Julieta son los cuatro que están en placa por ahora y tras conocerse esos nombres y haber vivido ese momento de cierta angustia en cuanto a las nominaciones, los hermanitos se fueron de fiesta con pileta, pizzas, música y sus outfis playeros acordé con la noche temática "Beach party".

Con una decoración a pleno y la música a tope, los jugadores se enfrascaron en un momento de júblio que tuvo bailes, besos y como toda fiesta con pileta, gente al agua vestida con consentimiento o sin. Puesto que son pocos y no iba a quedar nadie seco, así no sea una gran noche en relación al calor en Buenos Aires.

Lee también: Qué fue de la vida de Nino Dolce, la figura más polémica de Gran Hermano Famosos

En otro orden de cosas, Ximena Capristo, una ex participante del reality se trenzó de manera acalorada con Agustín tildándolo de arrogante por su forma de expresarse: "Agus, sos bastante arrogante. Dentro de unos meses, cuando todo esto pase y la gente te siga reconociendo en la calle, eso es lo que vos tenés que llevarte, la humildad no la arrogancia que hoy tenés y te creés que sabés todo”.

“Supuestamente creés que sos un recordado en Gran Hermano. La recordada en este Gran Hermano va a ser Coti porque fue una gran jugadora, va a ser Thiago porque la luchó a full y van a ser otros. A vos te van a recordar por haber gritado ‘Marcos’", sentenció la panelista de manera tajante para con Agustín Guardis que miraba sin comprender tanto su crítica efusiva.

Tensiones, nominaciones, salidas, polémicas, un cóctel de mucho rating para Telefe con Gran Hermano que está que arde, pero anoche lo que ardió fue la fiesta y los participantes dejaron todo....en la joda claro está.

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias