HORARIO Y TV

| 04/02/2023

El PSG sólo cuenta con Messi: se enfrenta a Toulouse por la Ligue 1

El PSG sólo cuenta con Messi: se enfrenta a Toulouse por la Ligue 1

Sin Messi ni Mbappé, el equipo galo juega este sábado a las 13 horas en el Parque de los Príncipes. El encuentro lo televisa ESPN.

Lee también: Messi y la historia del “Andá pa´alla bobo”: “mis hijos me cargan con eso”

Paris Saint-Germain no pierde hace cuatro partidos y viene de ganar ante Montpellier por 3 a 1 de visitante. Además, está primero en la Ligue 1 con cinco puntos de ventaja sobre Olympique de Marsella. Por otro lado, el equipo parisino no podrá contar con Neymar ni con Mbappé, quienes sufrieron diferentes lesiones.

El brasilero sufre una molestia en el aductor, continuará con cuidados médicos y entrenamiento individual, reanudando las prácticas colectivas a principios de la próxima semana, según informó el PSG en un comunicado oficial.

Mbappe, en su caso, sufrió una lesión en el muslo izquierdo a la altura del bíceps femoral que le demandará un tiempo de recuperación de tres semanas, por lo tanto no jugará tampoco en el cotejo de ida ante el Bayern Múnich alemán por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Por su parte, Toulouse se ubica en la decimosegunda posición a 12 puntos de la clasificación torneos internacionales y viene de ganarle 4 a 1 a Troyes en su último partido. Además, no pierde hace siete y en ellos convirtió 21 goles.

La formación del PSG

Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Renato Sánchez, Nuno Mendes; Vitinha, Danilo Pereira, Fabián Ruiz; Lionel Messi, Hugo Ekitike y Carlos Soler. DT: Christhophe Galtier.

La formación del Toulouse

Maxime Dupé; Mikkel Desler, Anthony Rouault, Rasmus Nicolaisen, Moussa Diarra; Fares Chaibi, Stijn Spierings, Branco van den Boomen; Zakaria Aboukhlal, Rafael Ratão y Thijs Dallinga. DT: Philippe Montanier.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias