04/02/2023

Continúan las inscripciones para el secundario de adultos en Viedma: modalidades y cómo anotarse

Desde el CENS N° 8 remarcaron que aún hay tiempo para anotarse y poder terminar con esta etapa.

Continúan las inscripciones para el secundario de adultos en Viedma: modalidades y cómo anotarse

Nunca es tarde para cumplir un sueño y mucho menos cuando se trata del anhelo de poder terminar los estudios. Adultos que por diferentes situaciones no pudieron concurrir en su momento, hoy tiene la posibilidad de dar ese paso y poder lograr un título.

En los tiempos que corren, poder tener el secundario completo es una gran herramienta a la hora de buscar trabajo. Por este motivo, desde el CENS N°8 de Viedma recalca que sigue abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2023 para adultos.

Según se informó, y para que haya un abanico de posibilidades y nadie se quede afuera, la manera de cursar será presencial, semipresencial y de manera virtual. Además, vale recalcar que el lugar cuenta con un centro infantil, para aquellos que tienen hijos menores y deben llevarlos sí o sí.

Para los interesados, las inscripciones se realizan a través del correo electrónico: cens008viedma@gmail. Para aquellos que necesitan más información, se pueden realizar consultas a través de la página de Facebook: CensOchoViedma. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias