04/02/2023

Pronóstico del tiempo en Viedma: cómo estará el clima este domingo 5

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la jornada se presentará más que agradable.

Pronóstico del tiempo en Viedma: cómo estará el clima este domingo 5

Luego de lo que fue la jornada de ayer, este domingo 5 se presenta con un clima muy similar en la ciudad de Viedma. El verano avanza a buen ritmo, los días cálidos se multiplican, y eso sin dudas es una gran noticia para el que anda de vacaciones y tiene la posibilidad de salir a disfrutar de la playa o el río.

Comenzando por la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) marca que la temperatura rondará los 22 grados. Como siempre, el viento será la gran encrucijada. Soplará a una velocidad de entre 23 a los 28 kilómetros en la hora, con ráfagas que llegarán a los 70 km aproximadamente.

Pasando a la tarde, el termómetro marcará 34 grados. En cuanto al viento, rondará los 28 km/h y soplará desde el suroeste. Estará parcialmente nublado, pero más que agradable para disfrutar de la jornada, del cierre del fin de semana.

Pasando a la noche, lógicamente descenderá, pero no mucho, a los 20 grados. El viento rotará al cuadrante este a una velocidad similar a la de la tarde, pero una vez más regresarán las ráfagas, que rondarán los 50 kilómetros.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias