BOMBA

| 04/02/2023

¡Polémica! Juana Viale se quedó sin trabajo en medio de la crisis de El Trece

¡Polémica! Juana Viale se quedó sin trabajo en medio de la crisis de El Trece

La actriz devenida a conductora ahora estaría en busca de nuevos horizontes, puesto que el canal que contrataría los almuerzos solo querría a la abuela como protagonista.

 

Los almuerzos de Mirtha Legrand son una marca registrada, hasta icónica de la televisión argentina y por considerarla ya patrimonio del mundo del espectáculo nacional, mientras tengas ganas y quiera, la Chiqui tendrá ofertas de trabajo.

En medio del período de vacaciones, su nieto, Nacho Viale, está en tratativas para cerrar la vuelta de su abuela a las mesazas y por ello está con el celular prendido fuego por lo mucho que quieren los canales contar con los almuerzos de Mirtha, pero claro está faltando un detalle no menor.

Esto último refiere a que en los últimos años, producto de la pandemia y luego quedó instalado, Juan Viale estuvo haciendo tandém con su abuela con lo que respecta a la conducción del programa, repartiéndose los turnos, pero al parecer ahora la cuestión pasaría por tener solo a la abuela.

Según el sitio de Laura Ufbal, Nacho está con tratativas muy avanzadas para que El Trece se quede con los servicios de Mirtha, aunque también deslizaron que la postura del canal de Constitución es tener solo a la abuela y pasarían de lado en que también este Juana en la conducción como venía siendo.

Lee también: ¡Bomba total! Se conoció por quién dejó Juana Viale a Agustin Goldenhorn

Esta situación aún no fue corroborada en cómo cayó en el seno familiar y sí sería un impedimento para la llegadad de la Chiqui al Trece, puesto que resta definir cuáles serían los condiciones que pondría ella para firmar, algo que está charlando con su nieto y claramente podría pedir que sean las dos o ninguna.

Pero por otro lado, a partir de la información de Ubfal, Juana Viale ya está barajando otras opciones, por lo que deja entrever que tampoco la actriz está tan afligida por esta negativa.

Lee también: Así es la lujosa casa hippie chic de Juana Viale en la que seguirá viviendo tras abandonar su ilusión de un hogar circular

"Juana tiene todas las posibilidades de seguir trabajando como actriz, sea en teatro, cine o plataformas y, como anticipamos, le gustaría conducir un formato dedicado al medio ambiente", aseguraron desde el portal de Ufbal.

"Por lo que averiguamos Mirtha quiere volver a eltrece y eltrece quiere que vuelva Mirtha,  pero ya no habría para Juana almuerzos televisivos, en una fórmula que queda sólo para Mirtha y  los sábados, presuntamente a partir de abril y, si se alinean los planetas, por el Trece", concluyó.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias