03/02/2023

Asi ya se ve la nueva Terminal de Ómnibus de Viedma

Asi ya se ve la nueva Terminal de Ómnibus de Viedma

Si bien aún falta un tiempo importante para tener en funcionamiento la nueva Terminal de Ómnibus, el avance de la obra es considerable y observable desde todos los puntos.

El intendente Pedro Pesatti compartió una imágen área, una vez finalizadas la mayoría de los trabajos de la cubierta central.

En la actualidad, se completan los trabajos de mampostería, de la nave central, y se iniciarán en breve trabajos de interior.

Se calcula que a mediados de año recién se intervendrá en el edificio antiguo, que se anexará al nuevo, en el marco de una inversión de 431 millones de pesos.

La obra tiene un plazo de ejecución de 18 meses y recién ha transcurrido la mitad de ese tiempo. El proyecto tiene tres ejes: accesibilidad, sostenibilidad y perspectiva de género.

Las obras incluyen la restauración estructural de la estación ya que, originalmente, el edificio fue pensado como un espacio de oficinas y no como una terminal. Además, se le incorporará un nuevo complejo para boleterías, confitería, locales comerciales y un amplio sector de espera.

También, se construirá un espacio exclusivo para empresas destinadas a encomiendas y paquetería para evitar la formación de filas y la aglomeración de personas dentro del sector de venta de pasajes.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias