¿A QUÉ SE DEDICA?

| 03/02/2023

Cómo gana miles de pesos Sol Messi, la hermana preferida de Lionel Messi

Cómo gana miles de pesos Sol Messi, la hermana preferida de Lionel Messi

Si bien se sabe poco de ella, se dio a conocer a qué se dedica María Sol, la hermana menor de Lionel Messi que gana miles de pesos gracias al emprendimiento que puso. 

 

Lionel Messi tiene 3 hermanos, dos de ellos son varones (Matías y Rodrigo) y también está María Sol, que según aseguran desde su entorno, es la favorita del 10. Sin embargo, ella mantiene un perfil bajo aunque es conocida en el ambiente por su trabajo, el que la lleva a ganar miles de pesos. 

A lo largo de los años, Lionel Messi supo destacarse, no solo por su habilidad a la hora de jugar al fútbol, sino que también por mantener un perfil bajo. Es por eso que su familia no podría ser de otra manera, ya que todos cumplen con este requisito. 

Más allá de que María Sol Messi creció viendo a su hermano triunfar en el fútbol grande, jamás desentonó de la idiosincrasia de su familia. Perfil bajo y humildad como bandera para luchar por conseguir lo que se ansía. Y así fue como la hermana menor de Leo logró construir lo suyo. 

Los primeros años, su vida estuvo atada a la de la Pulga, ya que la familia debió movilizarse a España para acompañar a su hermano en el sueño que terminó cumpliendo con creces. 

Lee también: Lionel Messi eligió a la mujer de su vida y… ¡no es Antonela!

Sin embargo, una vez que terminó los estudios, comenzó a tomar protagonismo en su propia vida ya que logró comenzar la carrera que tanto anhelaba. Es que comenzó a pasar sus días estudiando para ser diseñadora de indumentaria. Una vez concluída su carrera, se lanzó como emprendedora y no le va nada mal. 

Es que durante el año 2010 decidió abrir las redes sociales, pero no para el uso común que le dan las personas. Es que su perfil bajo no le permite estar subiendo constantemente fotos suyas, por lo que desde que se lanzó a las redes prefirió hacerlo para mostrar los diseños de indumentaria que realiza. 

La marca que ella misma creó se llama Bikinis Río y tiene su local en la ciudad de Rosario. Desde allí todos los días parten envíos a todos los rincones del mundo ante la gran demanda. 

El éxito que logró es tal que hasta famosas argentinas eligen su marca para lucir las bikinis. Pero no sólo Anto Roccuzzo, que es una clienta habitual, sino que hasta Lali Espósito eligió la indumentaria de la hermana de Messi para mostrarla en sus redes sociales.

Lee también: Las fotos de las soñadas vacaciones invernales de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias