03/02/2023

Destacan los operativos de limpieza en playas de El Cóndor

Destacan los operativos de limpieza en playas de El Cóndor

La Municipalidad dispuso un operativo de limpieza en la zona de costa marítima, específicamente en la playa de El Pescadero y el balneario El Cóndor. 

Luego de un extenso proceso licitatorio, Fundación Inaun "Cuidadores de la Casa Común" es quien quedó a cargo de estos trabajos de limpieza que se extiende en nuestras costas.

Al respecto el delegado municipal en la villa marítima Marco Magnanelli aseguró estar "satisfecho" por el plan de trabajo que presentaron y porque se dioinicio a los trabajos.

Hace una semana, integrantes de esta fundación iniciaron la limpieza de El Pescadero y las playas más multitudinarias de El Cóndor.

Sumado a este trabajo, se solicitó a las vecinas y vecinos y quienes visitan la zon, que colaboren con el mantenimiento de las playas preferentemente regresando con sus residuos, minimizando el impacto en el ambiente.

El funcionario finalizó resaltando que "Me gusta decir que las únicas huellas que deberíamos dejar en la playa son la que dejan nuestros pies en la arena".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias