EN PLENO ASCENSO

| 03/02/2023

Así de grande está Vicky, la hija adolescente de Guillermo Andino y Carolina Prat

Así de grande está Vicky, la hija adolescente de Guillermo Andino y Carolina Prat

La joven adolescente hija del periodista y la modelo cumplió 16 años este jueves. Protagonista de una carrera en pleno ascenso, te mostramos cómo ha crecido.

 

Guillermo Andino y Carolina Prat son una de las parejas más consolidadas del mundo televisivo, con más de veinte años juntos y teniendo una relación muy firme que se consolidó con la llegada de tres hijos: Sofía, Victoria y Ramón. Juntos forman una familia adorable.

La modelo y el periodista se conocieron casi por casualidad en los pasillos de El Nueve en 1995, cuando él trabajaba en dicha señal. Cuentan que hubo un flechazo inmediato, que comenzaron a salir muy pronto y que desde entonces resultan ser almas inseparables.

La relación fue consolidándose con el paso de los años. Primero se casaron y luego fueron llegando los hijos de la pareja: la primera hija de la relación fue Sofía, que nació en 2001; luego llegó Vicky en 2007; mientras que 2015 fue el turno de Ramón, el benjamín de la familia.

Recientemente la familia fue novedad dentro de las redes sociales, y es que por estas horas se dio el cumpleaños de Vicky, la hija del medio de la pareja. La propia Carolina, su madre, compartió una imagen para saludar a su niña adolescente este jueves.

Lee también: El verdadero motivo por el que Yanina Latorre nunca tuvo vínculo con sus suegros y no se los presentó a sus hijos

"Dulces 16", escribió Prat en sus redes. Si bien la joven mantiene un muy bajo perfil, por algunos posteos personales se sabe que está incursionando dentro del mundo del modelaje y se encuentra en la Agencia Lo Management, la misma en la que está su hermana Sofía y otras personalidades famosas como Juanita Tinelli e hijos de Valeria Mazza.

Perteneciente a este mundo de las pasarelas, Vicky mostró en varias oportunidades ser toda una apasionada, como fan de carteras, zapatos, perfumes y diferentes accesorios. Definitivamente, la joven vive un gran presente pero también la espera un importante futuro en la industria.

Según se ha podido ver a través de sus redes sociales y con sus diferentes stories, una de las firmas que visitó la joven fue Bimba y Lola, que tiene varias sucursales en España, además de estar en París y otras ciudades importantes de Europa.

Por su parte, y dentro de lo que es todo esta actualidad súper interesante que está teniendo Vicky, se enmarca que recientemente compartió imágenes de una campaña de moda, aunque no aclaró de qué marca se trataba.

Lee también: El nuevo apodo de la novia de Gerard Piqué que la vincula con Shakira

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias