03/02/2023

Choque en Viedma: uno de los conductores dio positivo de alcoholemia y circulaba sin patente

La situación se registró esta mañana, minutos antes de la 7, en la intersección de Ituizangó y Zatti.

Choque en Viedma: uno de los conductores dio positivo de alcoholemia y circulaba sin patente
Fotos: gentileza
Fotos: gentileza

Esta mañana -minutos antes de las 7- hubo un accidente en Viedma sin grandes consecuencias, pero sí de esos que preocupan. Una vez más hay que hablar de los jóvenes (franja en la que se ve más este tema) y el alcohol al volante. Más allá de las campañas, de la Ley Alcohol Cero, muchos siguen infringiendo las reglas.

El choque en cuestión fue en la intersección de Ituizangó y Zatti, entre un Chevrolet color azul y un Volkswagen blanco. Ante esta situación, personal policial se acercó hasta el lugar y llevaron adelante las maniobras de rigor que arrojaron datos indignantes para quien se trasladaba en el vehículo blanco.

Por un lado, porque el test de alcoholemia le dio positivo. La prueba de rigor dio 0,96 de alcohol en sangre. En el caso de quien conducía el otro auto, le dio cero. Pero regresando al infractor, además de conducir en estado de ebriedad, tampoco tenía su auto en condiciones.

(Foto: el auto sin patente, sin VTV y cuyo conductor circulaba con alcohol en sangre)

Mucho tuning, mucho auto pegado al piso, pero sin cumplir con las reglas. Además de faltarle la chapa patente, cuando le pidieron la documentación del vehículo, no tenía la VTV realizada. Ante todo esto, el rodado quedó secuestrado.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias