03/02/2023

La exfuncionaria Flores Nievas fue sobreseída tras una denuncia por hurto

Luego de la odisea que vivió, por la acusación de Giselle Iaccarino por el supuesto robo de una computadora, acudieron a la Justicia. En los últimos días, hubo novedades que favorecen a quien fue acusada.

La exfuncionaria Flores Nievas fue sobreseída tras una denuncia por hurto

En los últimos días, hubo novedades de la causa que tenía enfrentadas a la exfuncionaria municipal María Victoria Flores Nievas y a la extitular de la Cámara de Comercio de Viedma, Giselle Gimena Iaccarino. Todo esto empezó cuando Iaccarino denunció a Flores Nievas de haberse robado una computadora de un local comercial de Viedma. Dispositivo que le pertenecía.

No solo eso, también las denuncias fueron públicas, a través de redes sociales y medios de comunicación. Esto llevó a que María Victoria terminara afectada desde lo emocional, por ser mirada de reojo por todos. Fue tal lo que vivió, que llevó el caso a la Justicia por calumnias e injurias.

En agosto de 2022 solicitó que Iaccarino pida disculpas públicas, más allá de que también se abrió una causa contra el local comercial que facilitó las imágenes que no fueron interpretadas como debería haber sido. A grandes rasgos, ella se encontró la computadora en cuestión en el baño, buscó a su propietario y como no lo encontró, le avisó a una mujer policía, que la mandó con todo directamente a la comisaría, donde dejó todo y se fue a su casa.

Sin embargo, la extitular de la Cámara de Comercio de Viedma se enteró, empezó el escrache sin saber cómo había sido todo, sólo apoyada en los videos en la que se la ve saliendo con su dispositivo, y nada más, sin percatarse que estaba yendo a entregarla a la comisaría, como le había indicado la policía, y no robándosela.

¿Qué pasó ahora? Todo terminó y la conclusión es que Flores Nievas fue sobreseída por el delito por el cual se le formularon cargos el 16 de octubre del 2020, por el delito de hurto de una computadora y 15 mil pesos. “Este sobreseimiento se dictó en función de que, transcurrido los plazos legales que establece el sistema penal, y ante el vencimiento de los mismos, no hubo posibilidad de arribar a un acuerdo. Ante la imposibilidad de la fiscalía para reunir más pruebas, es que se solicitó el sobreseimiento de María Victoria Flores Nievas el día 12 de abril del año 2021”, reza uno de los párrafos.

Sobre lo que le generó ese episodio, se informó: “A partir de tales publicaciones su vida cambio rotundamente, no solo se tuvo que ir de Viedma, sino que perdió su trabajo y tuvo que iniciar tratamiento psicológico. La resolución que dictó el Juez de garantías Adrián Dvorzak sostuvo que el proceso iniciado ‘no afecta su buen nombre y honor’, aunque claramente si se afectó mediáticamente. Y por ello se procede a hacer público que María Victoria fue sobreseída de ese hecho”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias