03/02/2023

Una viedmense será trasplantada del corazón y necesita ayuda para solventar gastos

Su derivación está costeada por PAMI, pero su esposo no tiene dinero para los días en los que estará en Buenos Aires.

Una viedmense será trasplantada del corazón y necesita ayuda para solventar gastos

Una vecina de 60 llamada Claudia Alarcón debe viajar a Capital Federal, más precisamente al Hospital Favaloro, para internarse y comenzar los estudios pre quirurgicos de transplante al corazón. 

Si bien PAMI cubre sus gastos de operación, la viedmense solicitó ayuda para solventar los costos de su esposo Iván, quien la tiene que acompañar en el traslado. El número de su CBU es 0110546930054615627447 y el alías de su cuenta para transferencias es RACIMO.OVILLO.MOTO (todo con mayúsculas). Además, su número de contacto es 2920208110.

Su internación será el lunes 13 de febrero. 

En diálogo con NoticiasNet, expresó: "Yo en 2018 me infarté, me llevaron grave a Cipolletti, me colocaron cuatro estents porque no llegué al bypass, mi corazón funciona al 30 por ciento. En 2019 me colocaron un caño desfibrilador y de ahí hasta ahora estoy luchándola". 

Agregó: "El 24 de diciembre estuve internada grave en el hospital Darregueira, después me trasladaron a la terapia del Hospital Español y ya para eso estaba anotada en el Favaloro para que me hagan esta evaluación". 

Entre todos sus dificultades de salud, sumó que tuvo un principio de ACV que afortunadamente no tuvo secuelas y llegó el ansiado llamado del Hospital Favaloro para que se pueda concretar su trasplante. 

"Mi esposo va conmigo y PAMI no le cubre nada de su estadía, ni comida ni nada de eso y por eso necesitamos solventar sus gastos. Yo no sé cuánto tiempo voy a estar internada", precisó. 

Añadió que también se hizo una gran venta de empanadas, con la que pudieron conseguir algo de dinero. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias