03/02/2023

Con algunas quejas, hoy finaliza la fumigación en Viedma: los sectores por los que pasarán

Tras dos jornadas de mucho trabajo, este viernes 3 está planteado el cierre del recorrido. Habrá que ver que sucede con aquellos vecinos que indican que sí pasaron por sus barrios, pero no por sus calles.

Con algunas quejas, hoy finaliza la fumigación en Viedma: los sectores por los que pasarán

Pasó el segundo día de fumigación en Viedma y las quejas de algunos vecinos se replican. Muchos sostienen que por algunos barrios por los que pasaron no hicieron todas las calles. Del Lavalle, 1016 Viviendas y Mi bandera, por ejemplo, sostienen que no abarcaron todo el recorrido. Gente que sostiene que fumigaron las laterales, pero no las de sus propiedades.

Sin embargo, según explicaron desde el área correspondiente, hay que tener en cuenta que una vez que completen toda la ciudad seguirán con lo que faltó. En lo que tuvo que ver con la noche del jueves 2, pasaron por Los Fresnos, 152 Viviendas, Santa Clara, Fátima, Amel, Don Bosco, Guido, Inalauquen y las plazas de los mencionados barrios.

El recorrido finalizará el este viernes 3, a partir de las 22 la cuadrilla organizada por Protección Ciudadana pasará por todo el sector comprendido por la costanera, el Parque Ferreira, barrio Norte y todos los bulevares. Con esto estaría realizado el trabajo.

De todas maneras, lo dicho, como el trabajo finaliza cerca de las 6 de la mañana, les quedará tiempo para pasar por los sectores que quedaron pendientes. Ante esto se pide paciencia a la comunidad, ya que el área es grande y el recorrido, en algunos sectores, demanda un poco más de tiempo.     

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias