PATAGONES

| 02/02/2023

Bettinelli invitó al gobernador Kicillof a participar de la Fiesta de la Soberanía

Fue en el marco de un encuentro en Monte Hermoso.

Bettinelli invitó al gobernador Kicillof a participar de la Fiesta de la Soberanía

El Jefe de Gabinete y Coordinador Municipal de Patagones, Fabio Bettinelli, en representación del Intendente Municipal, José Luis Zara, estuvo presente en la localidad balnearia de Monte Hermoso, oportunidad en la que compartió un encuentro junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof.

En la oportunidad el funcionario municipal dialogó con el Gobernador y lo invitó a participar de la edición 2023 de la Fiesta de la Soberanía Patagónica.

Encuentro

Del mismo participaron miembros del gabinete provincial, como el Jefe de Asesores del gobernador, Carlos Bianco y el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, entre otros.

Por la Municipalidad de Patagones, acompañaron a Bettinelli, la Subsecretaría de Desarrollo Territorial, Eloise Gaido, y el Director de Cultura, Vicente Paredes.

Como parte de la agenda de la jornada, a dos meses de iniciada la temporada estival, se realizó un balance, junto a otros municipios, del trabajo en turismo llevado adelante en la zona.

Por otra parte, junto al gobernador y sus funcionarios, los miembros del gabinete municipal de Patagones  participaron de una reunión con diversos representantes de sectores productivos.

En el marco de las diversas reuniones, Bettinelli hizo entrega al Gobernador de una carpeta con diferentes temáticas referidas al Partido de Patagones, la cual fue recepcionada y quedó en manos de Kicillof para su análisis.

Asimismo, hizo propicia la oportunidad para invitar al mandatario y a su equipo de trabajo a participar de la Fiesta de la Soberanía Patagonica que se llevará a cabo del 7 al 11 de Marzo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias