02/02/2023

Buscan en forma desesperada por toda la provincia al correntino Soto

Buscan en forma desesperada por toda la provincia al correntino Soto

La Policía de Río Negro concreta un amplio rastrillaje con la participación de 50 efectivos en la búsqueda del ciudadano de origen correntino Iván David Soto, quien se encuentra desaparecido en la provincia desde el 11 de enero pasado.

Los operativos son encabezados por personal de la Comisaría 10º de San Antonio Oeste, de canes de la ciudad portuaria y General Conesa, Brigada Rural, Bomberos, Brigada Motorizada de Apoyo, y las diferentes unidades y subcomisarías de la jurisdicción.

Los rastrillajes se desarrollan sobre el sector de campo que comprende la Ruta Nacional 3 y 251, Ruta Provincial 2 y hasta la altura del Hotel Colonial. Por otro lado, se coordinó con el aeroclub de San Antonio Oeste para realizar una búsqueda aérea por el ejido sanantoniense y las zonas aledañas.

Desde hace varios días se encuentra en Las Grutas la madre del joven de 26 años por lo que la unidad policial sanantoniense difundió como características físicas que es de tez morena, contextura robusta, de 1,60 metros de altura aproximadamente, posee un tatuaje en su pierna derecha a la altura del tobillo de una “espada”, cicatriz de cirugía de apéndice, cabello corte tipo militar, aunque se desconoce vestimenta con la cual se ausentó ya que hasta el momento no se tiene novedad alguna.

Fuentes policiales indicaron a NoticiasNet que la madre del joven –radicado en la zona desde hace un año y medio- se encuentra contenida con atención psicológica en casa de familiares en Las Grutas, a la vez que desestimaron que su desaparición esté vinculada a un ingreso por una causa judicial que tuvo en la comisaría sanantoniense. Tiempo atrás fue demorado por atentado y resistencia a la autoridad cuando se encontraba con unos conocidos en un “aguantadero” de esa ciudad, y donde llegó la policía a concretar un allanamiento para tratar de esclarecer un robo calificado.

No se descarta, incluso, que haya podido trasladarse hacia el valle medio en virtud de que también está capacitado para concretar tareas rurales, confiaron las fuentes a este medio. En caso de obtener cualquier tipo información al respecto  la ciudadanía puede comunicarse de inmediato con la policía a través de teléfono de emergencias: 101/911  ó al 2934-421213.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias