02/02/2023

Una adolescente lucha por su vida luego de recibir un disparo en una disputa familiar

El episodio se dio durante la noche del miércoles 1, en el Álvarez Guerrero. Según pudo saber este medio, la joven estaba con la hija de una de las facciones y quedó en el medio.

Una adolescente lucha por su vida luego de recibir un disparo en una disputa familiar
Barrio Álvarez Guerrero (Foto ilustrativa)
Barrio Álvarez Guerrero (Foto ilustrativa)

Una vez más el barrio Álvarez Guerrero es el centro de conflictos que se terminan resuelven con armas de fuego. Familias con enemistades de larga data y en el medio, los vecinos que no tienen nada que ver y viven atemorizadas por las situaciones que se acontecen a diario.

El miércoles 1, alrededor de las 10 la noche, le pegaron un tiro a una adolescente de unos 16 años. Según pudo saber NoticiasNet, la joven estaba con la hija de una de esas familias. Se encontraban afuera cuando ocurrió todo. De repente llegó otro joven, de la otra facción, sacó su arma, disparó y le pegó el tiro a la joven.

En este momento se encuentra internada en el Hospital Zatti con pronóstico reservado. El disparo fue el abdomen y según fuentes allegadas, tendría comprometido el hígado. “Es terrible, porque la nena no tenía nada que ver, estaba ahí, con las hijas de una de las familias conflictivas”, comentó un testigo a este medio.

“Esa señora lo único que hace es poner en riesgo hasta a sus propios hijos. Porque mandaba a su hija a hacerle quilombo a la otra familia y del otro lado se cansaron. El tema es que resuelven las cosas de esta manera. En el caso de Evelyn, la adolescente que murió por sobredosis, también tuvo que ver ella”, agregó un testigo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias