PATAGONES

| 01/02/2023

Realizan intensas tareas de mantenimiento en los principales caminos turísticos y productivos

Están a cargo del área de Servicios de la Municipalidad.

Realizan intensas tareas de mantenimiento en los principales caminos turísticos y productivos

El subsecretario de Servicios del Municipio de Patagones, Alberto Castillo, destacó el trabajo que viene realizando el área para mantener en condiciones los principales caminos turísticos y productivos del distrito.

En tal sentido, se refirió a las tareas en el camino a Bahía San Blas, villa 7 de Marzo y el que va a la localidad de Guardia Mitre, en la zona de producción.

Mantenimiento

Al ser consultado al respecto, el funcionario sostuvo que “los caminos a San Blas y La Baliza –villa 7 de Marzo- se repasan todas las semanas”.

En el caso de San Blas “contamos con dos máquinas que trabajan todas las semanas y que desde el lunes están trabajando”.

En cuanto al camino a la villa 7 de Marzo, “lo que hacemos es un repaso una vez a la semana, dependiendo del estado. El último fin de semana fue a La Baliza por razones laborales y comprobé que está muy bueno”.

De todos modos, “esta semana se hizo, en principio, repaso por la zona de Laguna Grande”.

Volviendo sobre el camino a San Blas “es normal que trabajemos en su mantenimiento, tanto en  temporada, como fuera de temporada porque hay mucho movimiento y los caminos se destruyen, pero los estamos manteniendo lo mejor posible”.

Con respecto al camino a Guardia Mitre, señaló que “hemos trabajado hace diez días con repaso, pero esta semana nos informaron que se han formado unos pozones en el sector de la producción de cebolla”.

Ante el planteo, adelantó que “si hay que llevar material lo haremos y realizaremos el correspondiente repaso para que quede en condiciones”, finalizó Castillo.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias