RÍO NEGRO-SUELDOS PÚBLICOS

| 01/02/2023

Puntapié inicial para el cronograma de pagos de enero

Puntapié inicial para el cronograma de pagos de enero

El Ministerio de Economía de Río Negro pondrá en marcha hoy jueves el operativo de pago de los salarios en la administración pública provincial con el depósito al sector de salud para cancelar enero, incluidas las horas extras y las guardias.

El cronograma continuará el viernes 3 con los sueldos del personal policial y penitenciario, mientras que el sábado 4 será el turno de los docentes y porteros.

En tanto, el martes 7 se depositarán los salarios del personal de la Ley provincial de administrativos N° 1.844, de Vialidad Rionegrina y las pensiones de bomberos voluntarios, y se culminará el miércoles 8 con los agentes de los poderes Legislativo y Judicial y los organismos de control.

Este operativo se inicia antes de concretarse la nueva ronda de negociaciones salariales para el mes en curso con la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) en el marco de la Mesa de la Función Pública, y en la paritaria docente con la Unión Trabajadores de la Educación de Río Negro (UnTER).

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias