RÍO NEGRO

| 01/02/2023

Gladys Almuna será la candidata a comisionado de fomento de San Javier

Lo hará por la lista de JSRN.

Gladys Almuna será la candidata a comisionado de fomento de San Javier

Juntos Somos Río Negro armó lista para la elección de comisionados de fomento que se llevará a cabo el próximo 16 de abril en toda la provincia y en particular en Fuerte San Javier.

Según adelantó el actual comisionado, Javier Garavaglia, la lista oficialista estará encabezada por Gladys Almuna, quien será acompañada por Luis Sanchez como primer vocal titular, Natalia Esponda como segunda vocal titular, Mario Cardozo como primer suplente y Valeria Soplan como segunda.

Javier Garavaglia será el apoderado de la lista que competirá en la compulsa de abril próximo.

Consultado por NoticiasNet sobre su futuro, Garavaglia confirmó que irá como candidato a legislador por representación poblacional de JSRN y que lo hará en el lugar 17 de la lista oficialista.

Proyecto

Al referirse a la lista presentada para competir en Fuerte San Javier, Garavaglia sostuvo que se inicia “un camino de continuidad” y que finaliza “un proyecto de gestión que con aciertos y errores siempre busco aprender del pasado y proyectarse hacia el futuro”.

En este orden, añadió: "Porque sabemos de dónde venimos y hacia donde queremos ir. Para seguir creciendo juntos, Gladys Almuna Comisionada de Fomento”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias