PATAGONES

| 01/02/2023

Solucionaron el inconveniente con los baños públicos y la prestación es normal

El servicio es de lunes a lunes en horario de 13 a 19.

Solucionaron el inconveniente con los baños públicos y la prestación es normal

El subsecretario de Servicios Públicos de Patagones, Alberto Castillo, se refirió al problema suscitado el último fin de semana con los baños públicos, explicó que no fue por la falta de agua, sino que se cerraron por una invasión de avispas.

El Municipio de Patagones aprovechó estos días de menos calor para solucionar el problema y para que este fin de semana se trabaje con normalidad.

Baños

Consultado por lo ocurrido el último fin de semana en los baños públicos del balneario segunda bajada, Castillo expresó que “hubo un problema el fin de semana y por eso se cerraron”.

En este orden, señaló que “lo que pasó fue que las cooperativas que están a cargo de los baños nos dijeron que el lugar se había llenado de avispas y por eso se cerraron. A la gente que se acercó se les explicó, pero después se fueron y cuando fue otra gente hubo enojos”.

Con respecto al inconveniente presentado, expresó que “no fue falta de agua porque todos los días se repone. El problema fue con las avispas, entonces lo que hicimos fue encargar el tema a Zoonosis para solucionarlo”.

Leé también: Quejas en el balneario segunda bajada por el cierre de los baños públicos

Tras la intervención municipal los baños están funcionando normalmente en toda la costanera de Patagones y en particular en la segunda bajada.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias