01/02/2023

Arabela Carreras insistió en que su futuro estará entre Diputados y Bariloche

Mencionó que su próximo cargo político se definirá luego de la elección provincial en abril "donde tenemos todas las expectativas".

Arabela Carreras insistió en que su futuro estará entre Diputados y Bariloche
Esta mañana la gobernadora Arabela Carreras habló con la prensa y volvió a referirse al panorama electoral que se aproxima en la provincia.
 
En este sentido, expuso: "Estamos contentos por las alianzas que han sido muy positivas y por el trabajo político y la figura tan importante que tenemos con Alberto Weretilneck como candidato. Estamos muy bien posicionados, vamos a someternos otra vez al escrutinio de nuestro pueblo y esperamos tener el reconocimiento del trabajo que se viene haciendo en estos más de 10 años de gobierno". 
 
En relación a su posible nuevo rol político, indicó: "Después vienen los otros escenarios electorales, tenemos el escenario nacional con las PASO en agosto, donde se van a ir definiendo los candidatos para octubre y allí Río Negro elegirá diputados, esa es una posibilidad que vamos a analizar en conjunto con nuestro equipo y con nuestro partido. Y en septiembre en mi caso tenemos la elección de Bariloche, que es otra posibilidad, eso se definirá después de la elección de abril, donde tenemos todas las expectativas". 
 
En cuanto a las negociaciones con los gremios, mencionó: "Hay una mirada técnica que es necesaria, con distintos componentes. Por un lado, tenemos que cuidar el poder adquisitivo de las familias trabajadoras que ha sido nuestro gran objetivo y por el otro lado poder pagar en tiempo y en forma los salarios y los aguinaldos, como lo venimos haciendo, y brindar todos los servicios que debe brindar el Estado". 
 
"Estamos en esa administración muy justa, donde se evaluarán las distintas propuestas y miradas en torno a los salarios. Espero que como todos los años anteriores podamos llegar a un acuerdo rápidamente", agregó finalmente. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias