01/02/2023

Vecinos preocupados por la presencia de caballos sueltos cerca del Puente Viejo

Durante la mañana de este miércoles, bien temprano, cinco animales pastando generaron temor por la posibilidad de que crucen la calle.

Vecinos preocupados por la presencia de caballos sueltos cerca del Puente Viejo

Durante las primeras horas de esta mañana, uso cinco caballos andaban sueltos en la colectora de la exruta N°3, muy cerca del Puente Viejo y de la Caminera. Allí, los animales estaban pastando, aprovechando que las últimas lluvias le dieron vida al césped, sin dudas un gran manjar a disposición.

El gran dilema, según varios vecinos de la zona, es que los perros lo corren, se asustan y salen disparados, y se pueden cruzar a lugares peligrosos. Por supuesto, por ahí pasan autos y puede ocurrir un imprevisto con el mismo animal y con los autos, en caso embestirlos. 

Además, en los tiempos que corren, quedan a merced de los cuatreros, de aquellos que se meten en los campos, pero probablemente no va a tener ningún problema en atacar si tiene la presa mucho más cerca, al alcance de la mano.

Ante esto, el pedido para que el dueño se haga cargo y los vaya a buscar. Aunque claro, también están los que dicen que los cargan a propósito, para que puedan alimentarse.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias