LA PAMPA

| 01/02/2023

Detuvieron a un hombre acusado de atacar a golpes a su hijo de 13 meses

Detuvieron a un hombre acusado de atacar a golpes a su hijo de 13 meses

Un bebé de 13 meses está internado en terapia intensiva luego de recibir una golpiza en La Pampa. Por el hecho detuvieron a su padre. Ocurrió en General Pico, la misma ciudad donde vivía Lucio Dupuy.

El nene ingresó durante la madrugada del martes al Hospital Gobernador Centeno, con serias lesiones. Después, fue derivado al Hospital Molas de Santa Rosa.

Según informó El Diario de La Pampa, el papá era quien tenía la tenencia del menor. “Hace dos meses que no veo a mi nene. Hoy tenía una entrevista para coordinar los días para ver a mi hijo de un año y un mes, que está con el padre, pero me dijeron que estaba internado”, indicó Aixa, la madre de la víctima.

Lee también: Horror: un policía baleó a su expareja cuando la vio de la mano de otro hombre

La mujer contó que cuando la citaron en la Unidad Local de Género, le dijeron que el pequeño estaba internado en terapia intensiva con una fractura en las costillas. Además, le explicaron que tiene el pulmón perforado con un hematoma.

El padre y su hermana dijeron que se cayó del sillón, pero si un nene se cae lo primero que se golpea es la cabeza”, cuestionó la mamá. Ella había recibido una denuncia en su contra por violencia y por eso perdió la tenencia, según afirmaron medios locales.

Sin embargo, Aixa se defendió y sostuvo que la denuncia fue radicada sin fundamentos por el padre del nene y la hermana de él. “Me acusaban de golpearlo, me pusieron una restricción hacia mi hijo sin saber, sin pruebas. Supuestamente con el papá iba a estar bien”, comentó.

Por último, sentenció: “¿La Justicia dónde está? Ellos son los que actuaron mal acá. Yo lo que quiero es recuperar a mi hijo”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias