VIEDMA

| 31/01/2023

Bichara será el compañero de fórmula de Castro para la intendencia

Bichara será el compañero de fórmula de Castro para la intendencia

Tras oficializarse la candidatura del jefe de Gabinete, Marcos Castro a la intendencia, para remplazar por la misma fuerza política a Pedro Pesatti, surgió el interrogante sobre quién lo acompañará en la fórmula como primer concejal y presidente del Concejo Deliberante.

Fue el propio Castro quien se encargó de contestar el interrogante. En diálogo con NoticiasNet, confirmó que será el actual concejal Pedro Bichara el encargado de acompañarlo.

Castro indicó además que por su función de secretario y por los alcances de la Carta Orgánica, deberá hacer uso obligatorio de la licencia en el tiempo que dure la campaña política de cara a las elecciones del 16 de abril.

Bichara, de amplia trayectoria política fue electo concejal por Juntos Somos Río Negro (JSRN) en 2019. Antes había ocupado importantes cargos en la Unión Trabajadores de la Educación de Río Negro (UnTER) siendo secretario general de la seccional Viedma. Sin embargo, fue su desempeño en el mutualismo lo que lo condujo  a retornar a la vida política militante.

Tenía a su cargo la Mutual deL Magisterio, desde donde se avanzó en alternativas para el aprovechamiento de las tierras y el otorgamiento de lotes para sus afiliados. Varias de esas alternativas fueron las que se utilizaron en el desarrollo del programa habitacional del gobierno de Pedro Pesatti.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias