31/01/2023

Delincuentes armados amenazaron a una mujer y provocaron daños en su casa: fueron detenidos

En las últimas horas se conocieron los detalles de este episodio ocurrido en Viedma.

Delincuentes armados amenazaron a una mujer y provocaron daños en su casa: fueron detenidos

En las últimas horas, una mujer llamó a una dependencia policial para denunciar que dos individuos la amenazaron con un arma de fuego luego de un robo en su propiedad. Según su relato, se metieron en su casa, sustrajeron pertenencias, provocaron daños materiales y le apuntaron con un arma.

Esta alarmante situación que se dio en la intersección de las calles Tello y Moreau de Justo, en Viedma. Afortunadamente, y tras el aviso, un patrullero de la Subcomisaría 59° se movió rápido y logró dar con las dos personas que actuaron en el hecho. 

Cuando dieron con ellos, tenían en su poder una mochila con el arma en cuestión, algo de dinero, que se especula que es el que habían robado minutos antes, un cuchillo, entre otras cosas. Se le dio paso a la fiscalía de turno y ordenó el secuestro de todo y se dio inicio a las actuaciones correspondientes.

Cuando identificaron a los delincuentes, uno es mayor de edad -21 años- y quedó detenido. Se trata de una persona que con un amplio prontuario en el mundo delictivo. En cuanto al otro, es un menor de edad que el personal policial tuvo que entregar a la SENAF.   

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias