31/01/2023

Escándalo en la familia Urcera por el casamiento del piloto con Nicole Neumann

Al parecer, los allegados a Manu temen que si da ese paso no cumpla con ciertos mandatos familiares. Además, ya hubo resquemores por una camioneta que él le cedió a la modelo.

Escándalo en la familia Urcera por el casamiento del piloto con Nicole Neumann

En las últimas horas explotó una interna en la familia de Manu Urcera y tiene que ver por su relación con Nicole Neumann. Al parecer, al principio pensaban que iba a hacer una historia de verano, pero el romance fue creciendo y ya anunciaron el casamiento. Días atrás ella estuvo eligiendo vestido de novia en España para la boda que se va a llevar adelante a fin de año.

Según informó la periodista Laura Ubfal, el primer cortocircuito familiar se dio cuando el piloto decidió darle la camioneta de su padre a Nicole. Es en la que se mueve en Buenos Aires. Esto –siempre según Ubfal- desató la furia interna, sobre todo de la hermana y el cuñado de Manu. Estarían enojados por la sesión de la imponente camioneta.

Por otro lado, indicaron que Claudio, empresario y padre del joven, no estaría de acuerdo con la boda de su único hijo varón con una persona mediática de la talla de Neumann. Al parecer, el acuerdo entre él y su padre es que a los 40 años –tiene 31- tiene que hacerse cargo de los negocios familiares. Temen que con esta nueva vida no quiera dar ese paso.

Pero, además, hay una cuestión de paternidad en el medio. Como suele suceder en las familias poderosas, la necesidad de continuar con el apellido es más que importante. El único que lo puede hacer es Manu y siempre y cuando él tenga un varón. Por eso también habría un dilema ahí, ya que Nicole, que ya tiene tres hijas con Poroto Cubero, a lo sumo, va a querer ser madre una vez más.

¿Qué hay detrás de esa especulación? Que si en la única chance tienen una nena, se vería trunca la posibilidad del heredero varón. Salvo que se separe y vuelva formar familia, pero ya es conjetura y apostar por la crueldad de una relación que se rompe tan solo por mandato. En fin, una gran novela mexicana que pasa acá nomás, en nuestra Patagonia.   

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias