MISTERIO DEVELADO

| 31/01/2023

Cómo se llama en realidad Lali Espósito y por qué le dicen así

Cómo se llama en realidad Lali Espósito y por qué le dicen así

La historia detrás del apodo de la cantante se dio a conocer tiempo atrás en una entrevista, involucrando una tierna anécdota familiar.

 

Si bien es muy joven a sus 31 años, Lali Espósito pasó dos tercios de su vida al frente de las cámaras. Arrancó su carrera en 2003 con diversas actuaciones en las producciones de Cris Morena como Chiquititas, Rincón de Luz y Floricienta. Desde entonces no se ha detenido.

El auge que logró, primero desde la actuación y luego explotando mundialmente en lo musical, consagrándose como la estrella pop del momento y a su vez sin dejar de lado su rol como actriz, recordando que hace poco estrenó la nueva temporada de su serie Sky Rojo.

"Desde muy pequeña mi vida ha sido la fusión de actriz y cantante. Hice series que tenían música. Actuaba, pero tenía que bailar y cantar. Últimamente he ido separando más la actuación de la música, pero porque no siempre iba a estar haciendo ficciones musicales", contó tiempo atrás al ser consultada sobre si se siente más actriz o más cantante.

Popularmente es conocida como Lali, a pesar de que su nombre real es Mariana. Esto es sabido por muchos, aunque hay varias personas que desconocen cómo se originó este apodo y la historia del mismo, la cual está vinculada a una anécdota familiar muy emotiva.

Lee también: Carmen Barbieri reveló quién fue el verdadero amor de su vida

Fue su hermano Pablo, trece meses mayor que ella, quien la bautizó así. "De chico no me salía decirle Mari, intentaba pero lo más parecido que sonó fue Lali. Y ahí le quedó", contó él mismo en una entrevista. Por eso, es un pseudo que Lali tiene desde que prácticamente nació.

Con su habitual humor, la propia Espósito hizo mención a esta misma historia tiempo atrás e hizo una broma respecto a su apodo: "Le debería dar guita por los derechos", dijo entre risas por esta forma en la que su hermano la llamaba y terminó adoptándose.

Lo curioso es que no se iba a llamar Lali ni Mariana. Su nombre iba a ser Narella, pero sus padres se lo cambiaron en el último momento. Mariana como nombre tampoco resultó, y más allá de ser el que se registra dentro del DNI lo cierto es que todos la llaman por este apodo, incluso en la familia.

“El cuento es que yo me iba a llamar Narella y me lo cambiaron a último momento”, fueron sus palabras. “Sí, chicos: Narella”, dijo Lali tiempo atrás, haciendo referencia al nombre que podría haber tenido. Todo se dio luego de que la artista conociera a una participante de un programa con ese nombre que habría tenido.

Lee también: Toda la verdad sobre el duro momento que vive Karina, La princesita: “Está cuidada por un…”

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias