31/01/2023

Solidaridad: un fotógrafo de Viedma extravió una valija con elementos de trabajo muy valiosos

Ocurrió el fin de semana, luego de trabajar en un evento en Sitrajur. Se la olvidó y cuando regresó ya no estaba en el lugar.

Solidaridad: un fotógrafo de Viedma extravió una valija con elementos de trabajo muy valiosos

Durante el fin de semana, Oscar, un fotógrafo de Viedma estuvo trabajando en una fiesta que se desarrolló en Sitrajur. Todo se dio en un clima festivo, pero al terminar el evento, esta persona extravió una valija que contenía elementos muy importantes para su trabajo.

Ante este, el pedido de solidaridad para aquel que la tomó, tal vez sin darse cuenta. En su interior había, entre otras cosas, 3 flashes Nikon, 4 baterías Enl15, un cable SC 17 con barra, 3 radioenlaces, y 1 caja Softbox desarmable con rotula.

Según informó quien perdió todo eso, al terminar su jornada, comenzó a desarmar, a guardar y a poner todo en sus respectivos lugares. Tenía más cosas, eran tantas, que se fue obviando que le había quedado esa valija olvidada. Cuando regresó, ya no estaba.

(Foto: Maleta similiar a la que extravió el fotógrafo)

Como se trata de elementos particulares, que únicamente les sirven a fotógrafos profesionales, porque un aficionado no tiene todo eso, la solicitud para que haya compasión y sea reintegrado. El número de contacto es el: 2920-536460.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias