31/01/2023

"Ke Personajes", "Rusherking" y "La K'onga" harán vibrar a Los Menucos

Será una inolvidable Fiesta de la Piedra Laja durante este fin de semana.

"Ke Personajes", "Rusherking" y "La K'onga" harán vibrar a Los Menucos

Este fin de semana se desarrollará la 16° edición de la Fiesta Nacional de la Piedra Laja en Los Menucos, con una apuesta muy fuerte en los shows artísticos, totalmente gratuitos.  

Será desde este viernes 3 con "Ke Personajes" como plato principal y hasta el domingo 5.

El viernes 3 se abrirá la feria de artesanos y el patio gastronómico a partir de las 16, a las 19 se realizará la Expo Lajeros en el club social, a las 21 Ballet Integración Municipal y a continuación se presentarán "Floming Music", "Eric Melinguer", "Los Campedrinos", "Destino San Javier" y "Ke Personajes" como espectáculo principal. Más tarde se le dará turno a "Unde Wande", Sergio Flores y habrá un Baile "ATR".

El sábado 4 la propuesta inicial será a las 16:30 con la Expo Lajeros en el club social y degustación de gastronomía ovina. A las 19 habrá demostración de acuñadores y a las 21 Ballet de Danzas Alemanas y de Sangre Gaucha. Posteriormente, estarán en el escenario mayor Estepa, Benjamín Mansilla Ayalef, Don Coirón y los dos números estelares serán "Rusherking" y la afamada banda de cuarteto "La K'onga". Cerrarán la segunda jornada "Jazmines del Alba" y "Granizado".

El domingo 5, por su parte, a las 9 habrá un Festival Hípico. Ya a la noche estarán Escuela de Arte Popular, Grupo Malambo de Sierra Colorada, Valentín Marifil, La Comarca Chamamecera, Oscar García, Estilo Chamame y Baile "ATR" para cortar con lo folclórico. No se permite entrar al estadio con conservadoras, bebidas y/o comidas.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias