30/01/2023

Los cuatreros arrasaron en la zona rural de Viedma

Cuantiosas pérdidas sufrieron dos productores.

Los cuatreros arrasaron en la zona rural de Viedma

Dos grupos de cuatreros se salieron con la suya durante el último fin de semana en distintos hechos delictivos producidos en San Javier, y en campos muy cercanos al paraje Ya Verán, en la ruta provincial N° 1.

Fuentes dignas de créditos indicaron a NoticiasNet que un chacarero que estaba ausente en un predio de la vecina localidad sufrió el hurto de 12 corderos y 15 chivos. Aprovechando que no había nadie en esa unidad productiva, los malvivientes se alzaron con dos grupos electrógenos de un galpón y un equipo de música que al parecer se encontraba en la vivienda.

Si bien no existen demasiados detalles sobre este accionar no se descarta que para alzarse con semejante cantidad de ovinos y caprinos, hayan actuado con un vehículo de gran porte.

Por otra parte, trascendió que un segundo productor con actividad agropecuaria en inmediaciones del Ya Verán constató el sábado a la tarde el faltante de cuatro novillos, de unos 350 kilogramos de peso,

Este caso no deja de llamar la atención porque se necesita también un voluminoso transporte para trasladar los bovinos, y que además -tomando en cuenta los refuerzos policiales por la 49° edición de la Fiesta Nacional del Mar y del Acampante- los delincuentes pudieron atravesar cuatro controles policiales. Inicialmente, se supo que ninguno de los filtros tuvo como novedad un delito de abigeato.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias