30/01/2023

Impresionante choque en pleno centro de Viedma

El episodio se dio en la intersección de Guido y Alem entre dos autos marca Peugeot.

Impresionante choque en pleno centro de Viedma

Este mediodía, el choque nuestro de cada día se dio en la intersección de Guido y Alem. Un fuerte impacto entre dos Peugeot que, afortunadamente, no trajo daños de consideración para los ocupantes. Algunos golpes, pero no más que eso. La parte más fuerte se la llevaron los vehículos.

Según los primeros datos, el 207 iba por Guido y, cuando llegó a la esquina de Alem, se encontró con el otro vehículo que no frenó y el impactó fue de lleno. Las imágenes son elocuentes y dejan al descubierto que fue fuerte el choque, a gran velocidad.

Sin ir más lejos, al auto gris, que fue embestido entre la puerta y la rueda delantera del lado del acompañante, le quedó enganchada la patente del otro rodado. Sin dudas una situación que generó asombro y que todos los que iban pasando que quedaran mirando.

A raíz de esto último, al aminorarse la marcha, hubo algunas demoras en el lugar, pero no más que eso. Por supuesto, los autos quedarán ahí hasta que una grúa los retire, ya que no se pueden mover por cómo quedaron.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias