30/01/2023

Una mujer recibió un disparo en la pierna en Viedma: se investigan qué hay detrás de esto

El episodio sucedió en las últimas horas, en el loteo Silva.

Una mujer recibió un disparo en la pierna en Viedma: se investigan qué hay detrás de esto
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

En el loteo Silva se vivió una situación que ya no alarma a nadie en la zona. Más allá de que es grave lo que aconteció, los vecinos remarcan que los disparos de arma de fuego son moneda corriente en ciertos momentos del día.

En este caso, una mujer llamó a la policía luego de recibir un tiro en la pierna, puntualmente en el gemelo izquierdo. Según pudo saber este medio, ocurrió en la puerta de su vivienda, en la calle 29, en el momento en el que estaba ingresando y fue sorprendida por dos jóvenes que la estaban esperando. Le empezaron a tirar desde la esquina y un proyectil impacto en ella.

El otro dato es que los tres se conocen. Hablamos de la víctima como de los dos tiradores. Al parecer, habría todo un trasfondo y que ese llevó a este desenlace. Lo que si se descartó es que haya sido un intento de robo o cosa por el estilo.

En cuanto a la mujer, fue traslada al Hospital Zatti, donde se recupera favorablemente. Por este caso se anotició al fiscal de turno que impartió las medidas a seguir. Entre otras cosas, se convocó a Criminalística, para tomar las huellas de rigor y otras pruebas que aporten a la causa.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias